Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Casa Paca

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Castellana
Map
Plaza del Peso, 10 37001 Salamanca

Casa Paca es un restaurante situado en la plaza del Peso en el centro de Salamanca. En este restaurante podrás encontrar en su carta platos de la cocina de toda la vida pero con aires frescos y renovados.

En Casa Paca podrás encontrar para empezar pimientos rellenos de marisco o mollejas de ternera salteadas entre otros. Entre los platos principales se puede encontrar cocochas de merluza en salsa verde o entrecot de ternera. Algunos de sus postres son las trufas de chocolate o arroz con leche “Casa Paca”. Además, el restaurante cuenta con una gran selección de vinos de denominaciones de origen tanto españoles como de otros países.

El restaurante Casa Paca es un local tradicional e ideal para celebrar cumpleaños, cenas de empresa o bodas gracias a la gran versatilidad y adaptabilidad del local.  En verano en la Casa Paca se puede disfrutar de su agradable terraza.

Opiniones
8,1
sobre 26 opiniones

7,8

El restaurante estaba lleno por lo que tardaron un poco en tomarnos nota. A partir de ahí, todo perfecto. Muy buena comida y espectacular carta de vinos.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 11/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3832223
9

Buena comida,buen ambiente y buen servicio

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 03/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Precios elevados

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 10/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar