Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Casa Pablo

De 30€ a 40€ Regional / Tradicional / Casera
Map
Almíbar, 42 28300 Aranjuez

El restaurante Casa Pablo se encuentra en la visitada población madrileña de Aranjuez, ciudad de palacios reales, historias aristocráticas, leyendas y preciosos jardines, un enclave inmejorable para disfrutar con la cocina tradicional regional.

Siempre partiendo del mejor producto de temporada, de acuerdo al mercado y a los procesos naturales, Casa Pablo te deleita con recetas típicas y antiguas, que han degustado todos los clientes que han visitado el restaurante a lo largo de las décadas: reyes, científicas, artistas, toreros, etc.

En sus tradicionales salones, hogar del respeto por la cocina de siempre, disfrutarás de un rato en familia, gracias a la calidez de su decoración y el inmejorable y amable trato de su servicio. Ven a Casa Pablo, visita Aranjuez, y siéntete como un rey.

Opiniones
8,2
sobre 55 opiniones

9,3

Soy cliente habitual. Suelo ir con la familia,y comidas de empresa.La atención siempre de lo mejor.Y la carta es razonable,y mantienen platos que ya son una reseña en el restaurante.El cochinillo asado,espectacular.Siempre lo recomiendo,a posibles nuevos clientes,y cuando vienen familiares de visita.

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 01/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876993
8,5

Es un restaurante tradicional exquisito.

Paloma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 28/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Calidad estupenda. Buen Servicio. Buena situación.

Maria Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/18
Cliente desde el 29/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar