Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Casa Ochoa

De 40€ a 50€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Virgen de las Nieves, 7 (Pto. Navacerrada) 28470 Cercedilla

El restaurante Casa Ochoa, que se encuentra en el Puerto de Navacerra, junto a la estación del Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama, en el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, les invita a disfrutar de una increíble cocina casera tradicional preparada en sus fogones de leña y carbón.

Este restaurante familiar, abierto al público desde 1940 y actualmente regentado por la tercera generación de la familia, les ofrece un buen servicio ofrecido a sus clientes unido a los mejores platos elaborados como en tu propia casa.

En verano disponen de terraza al aire libre particular con el encanto que proporcionan los árboles, mientras que en invierno se convierte en un lugar acogedor para disfrutar de la nieve.

En Casa Ochoa se encargan de organizar todo tipo de celebraciones como: bodas, bautizos, comuniones, cenas, etc. Si buscas un lugar donde comer bien y descansar, acércate a Casa Ochoa, donde estarás como en tu casa.

Opiniones
8,7
sobre 9 opiniones

9,5

El emplazamiento así como la calidad hacen que ir a Casa Ochoa sea una apuesta segura. El trato, como siempre, perfecto

Ignacio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 11/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875797
9,5

Todo perfecto.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/09/18
Cliente desde el 22/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Te sientes a gusto si no te molestan los niños. Comida castellana clásica bien elaborada. Excelente trato. No tan barato como antes.

José Mª fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 15/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar