Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Casa Nova

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Passeig del Born, 27 08003 Barcelona

En pleno Paseo del Born se encuentra el restaurante Casa Nova, un espacio en el que podrás probar una deliciosa cocina mediterránea, compuesta por un gran amplio abanico de platos elaborados con los mejores ingredientes.

Podrás disfrutar de entrantes como los torreznos de Burgos o el jamón de bellota, productos de mar y montaña, carnes deliciosas como el entrecot de buey del Pirineo, pescados como el bacalao con samfaina, y otras muchas opciones más que encontrarás en la carta esperando que les hinquen un diente. Los postres como la torrija con helado de crema catalana serán una de las mejores opciones para terminar con la velada.

Casa Nova es un espacio en el que encontrarás mesas altas para reuniones más informales, y mesitas tradicionales para veladas algo más íntimas y románticas. Contarás también con una agradable terraza en la que podrás disfrutar de los excelentes sabores que componen la carta y del buen tiempo. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
9,2
sobre 10 opiniones

8,5

Servicio atento y comida buena. El pulpo muy rico y las bravas pueden mejorarse.

Lola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/06/18
Cliente desde el 26/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3866601
8

Restaurante y servicio correctos, lo esperado.

Nati fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/04/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena comida y Buen servicio

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 15/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar