Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Casa Mundi

De 40€ a 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
Donoso Cortés, 14 28015 Madrid

El restaurante Casa Mundi es un restaurante castizo y de ambiente taurino que abrió sus puertas en 1984, y desde entonces se ha hecho con un público fiel a su carta tradicional española con especialidades madrileñas.

En ella, se alejan de las pretensiones de las vanguardias optando por los productos y recetas de siempre. En su especial atención a los pescados, destaca la merluza rebozada, en cogote, a la plancha o en cazuela, las almejas a la marinera, los filetes de gallo, o los salmonetes.

En cuanto a las carnes, imprescindibles son sus chuletillas de lechal, el solomillo y el chuletón de añojo. Además, su oferta se complementa con las hortalizas del día del mercado de Vallehermoso y las patatas fritas en bastoncillos con ajillo y vinagre que complementan sus platos.

Opiniones
8,6
sobre 10 opiniones

8,3

Todo muy bien , pero quiero reflejar que la actitud del dueño, después de de una cuenta bastante importante , es de no tener una educación muy esmerada ya que no dijo ni adión después de levantarnos y despedirnos, mientras que la actidud de los trabajadores fue todo lo contrario con una amabilidad y trato muy buenos

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/04/18
Cliente desde el 08/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3857853
8,8

Probablemente la mejor merluza de Madrid. Es un sitio curioso, añejo, la verdad es que todo está muy rico.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 27/03/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Lugar tranquilo ,agradable ,comida casera muy bien condimentada.

Jose Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 11/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar