Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Mingo

Menos de 20€ Tapas / Cubana
Map
Paseo de la Florida, 34 28008 Madrid
El restaurante Casa Mingo, los pollos asados, considerados por algunos los mejores de Madrid, y la sidra son la especialidad de este local centenario situado en la zona de Príncipe Pío, aunque tampoco hay que olvidar los callos y chorizo a la sidra.

Sus dos terrazas, una a pie de calle y la otra en la parte posterior, están siempre a rebosar de jóvenes, mayores, matrimonios, turistas…

Este es uno de esos locales que sigue manteniendo una clientela fija gracias a sus precios bajos y a un eficiente servicio.

Casa Mingo mantiene el encanto y la autenticidad de siempre, con un decorado en el que destacan multitud de botellas y enormes garrafas de vino. La sidra, que antes la obtenían de un lagar cercano al local, la traen ahora directamente desde Asturias.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Mingo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar