Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Casa Migio

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Alto de Urbiés, Valle de Turón s/n 33613 Mieres
El restaurante Hotel Casa Migio, situado en el alto de Urbiés, un enclave paradisíaco del Valle de Turón, Mieres, es ideal para disfrutar de la suculenta gastronomía tradicional asturiana.

En este restaurante, que se encuentra fuera de la contaminación, en contacto directo con la naturaleza, se confeccionan menús especiales y a medida para grupos de amigos, asociaciones, montañeros, etc. Y entre las especialidades de su cocina tradicional asturiana, destacan suculentos manjares como el pote asturiano o los garbanzos con almejas y langostinos; platos más veraniegos como el salpicón de pescados y mariscos o la ensalada de bonito de costera escabechado en la casa; o carnes suculentas como el redondo de ternera al estilo del pueblo el cordero a la caldereta.

El restaurante Hotel Casa Migio posee varias instalaciones ideales para convertir cada celebración en un día inolvidable, y así poder celebrar aquí tu boda, una reunión de empresa o cualquier otro tipo de evento importante.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

8,8

Fuimos a probar el Menu creado por esta casa incluida en la búsqueda del "Mejor Pote de España". Nos encontramos con una atención muy correcta y con un plato sencillamente perfecto, tanto en sabor, cantidad, como en su punto de temperatura y cocción. Fuimos 6 comensales y pudimos repetir todos sin problema. Igualmente es de destacar el Cabrito que incorpora el menú, es Espectacular, aunque si bien la cantidad (para mi) es un poco justa, teniendo en cuenta que forma parte de un Menu con un precio muy ajustado es sencillamente perfecto. Grata experiencia en un sitio de no muy buen acceso. pero que merece la pena ir.

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/03/18
Cliente desde el 02/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3857267
7,8

Volvere ,el menú está muy bueno

Edu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/15
Cliente desde el 22/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar