Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante Casa Matías

De 40€ a 50€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
San Leonardo, 12 28015 Madrid

Casa Matías es un restaurante vasco-navarro cuya especialidad gastronómica son los asados de carne. Esta situado en el centro de Madrid, al lado de Plaza España, y acoge todo tipo de celebraciones grupales.

La carta de Casa Matías está basada en todo tipo de carnes rojas a la brasa aunque también posee otros platos más tradicionales como la tortilla de bacalao o pescados llegados del cantábrico. De esta forma, el restaurante se adapta todos los gustos. Todos los platos son cocinados productos frescos y de calidad y el restaurante pone a disposición de los clientes varios menús y una amplia selección de vinos para hacer más cómoda y completa la estancia. 

El lugar es una versión contemporánea de la sidrería más tradicional y ofrece un ambiente cálido y acogedor, idóneo para celebraciones en grupo de todo tipo como puede ser reuniones familiares, comuniones o cenas de empresa. Casa Matías es una buena apuesta para comer bien y plácidamente.

Opiniones
7,8
sobre 1 opiniones

7,8

Comida de calidad y buen servicio.

Jose Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/06/12
Cliente desde el 15/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar