Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,0

Restaurante Casa Marzá

De 20€ a 30€ Tapas
Map
Via Augusta, 98 08006 Barcelona

El restaurante Casa Marzá se encuentra en la Vía Augusta, en pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona. Tendrás la posibilidad de elegir tapas y hamburguesas de una calidad insuperable y con una relación calidad-precio excelente.

Ofrecemos desayunos en la mañana y a mediodía podrás elegir o bien menú o bien carta. En la noche destacamos las tapas, raciones, sandwiches y hamburguesas. Algunos de los platos que encontrarás entre lo más destacados son el mollete de porchetta, el mollete de huevos rotos con jamón, tagliata de entrecot, tartar de tomate con sardinas marinadas, entre otros.

Casa Marzá es un espacio ideal para ir con tu pareja o con tu grupo de amigos. Cuenta con una decoración informal pero muy cuidada, y en cada rincón se respira un ambiente muy familiar y acogedor en el que te sentirás como en casa. En definitiva, uno de los mejores locales de la zona alta donde poder disfrutar de magníficos sabores rodeado del mejor ambiente.

Opiniones
8,0
sobre 5 opiniones

7,8

Muy buenas las tapas y una excelente relación calidad precio. Repetir es obligado

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 08/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3838783
8

buena relación calidad precio

Mercè fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 01/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Restaurante más bien bar-cafetería para el día a día. Comida a base de platillos, que estan buenos y bien preparados. A destacar las hamburguesas. La chica que nos atendio muy amable y siempre con una sonrisa.

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/17
Cliente desde el 28/09/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar