Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Casa Manolo Madrid

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Bulevar José Prat, 9 28032 Madrid

Ubicado en el barrio de Vicávaro, al lado de la Ladera de los Almendros de Madrid, se encuentra Casa Manolo, un restaurante que ofrece una cocina tradicional mediterránea con toques innovadores y modernos.

Este restaurante ofrece una carta con una gran variedad de recetas elaboradas con los mejores productos que puedas encontrar en el mercado. Así su carta presenta especialidades como el chuletón de Ávila a la parrilla, lubina a la parrilla o los boletus con jamón ibérico.

Casa Manolo es un lugar agradable y relajado, decorado con un estilo moderno y elegante. Es un restaurante ideal para ir acompañado con tus amigos o familiares, e incluso para ir a realizar alguna celebración puntual, ya que dispone de un salón privado.

Opiniones
8,5
sobre 30 opiniones

9

CASA MANOLO ES MUY RECOMENDABLE, SERVICIO EFICAZ Y EFICIENTE, COMIDA DE CALIDAD, EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO, VISTAS DE LA PLANTA DE ARRIBA AL BULEVAR...POR PONERLE UN PERO, HAY MUCHO RUIDO AMBIENTAL, PERO ESO ES RESPONDABILIDAD DE LOS COMENSALES

Reme fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/07/17
Cliente desde el 17/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3810623
10

Muy bien todo

Celia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 21/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Celebré mi cumpleaños con la familia. No era la primera vez. Quedamos encantados, como siempre, con la calidad y el servicio.

Francisco José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/03/17
Cliente desde el 11/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar