Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Casa Luis - Pozuelo

Menos de 20€ Española / Tradicional / Casera
Map
Oslo, 1 28224 Pozuelo De Alarcón
El restaurante Casa Luis en Pozuelo de Alarcón, propone una cocina tradicional española, donde no falta ninguno de los platos de toda la vida.

Una cocina casera de siempre elaborada con productos de primera calidad, dan como resultado una propuesta gastronómica que recorre toda la geografía, y permite disfrutar tanto de platos como las migas, los boquerones, lo callos sin descuidar una selección de arroces o de carnes y pescados a la parrilla. Un más que notable bodega de vinos, ofrece una selección que va desde los grandes reservas hasta llegar a los crianzas asegurando ser una opción correcta para todos los paladares. También cuenta con diferentes menús especiales para fiestas y celebraciones así como una selección de pintxos.

El restaurante se encuentra en una zona peatonal con una terraza amplia y lejos del bullicio de los coches, en la Avenida de Europa 16 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en un ambiente muy agradable.

Opiniones
8,6
sobre 34 opiniones

8

Relación calidad precio estupenda. Agradable, rápido y buen ambiente. Muy recomendable.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/02/20
Cliente desde el 26/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909606
7

La cena con productos de buena calidad y la cocina buena, sin tirar coetes; no mejor que Que la de mi casa, sin chispa,  El personal eficiente a pesar de muchos comensales. 

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/03/20
Cliente desde el 03/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

El precio de las gambas a la plancha fue excesivo. Todo lo demás fenomenal 

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 14/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar