Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Casa Lucas

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Cava Baja, 30 28005 Madrid

El restaurante Casa Lucas es una pequeña taberna situada en la Cava Baja (en el Madrid de los Austrias) especializada en tostas creativas que se pueden acompañar por una breve pero selecta carta de vinos, que se pueden pedir por copas, o una caña de cerveza bien tirada.

Entre los pinchos más deliciosos, el ‘Madrid’ (morcilla de cebolla, en revuelto, con tomate dulce), el ‘Cariñena’ (solomillo de cerdo, a la plancha, sobre cebolla confitada) o ‘Mancha’ (pisto tibio con huevo de codorniz frito y jamón).

En el apartado de las raciones, también muy imaginativas, destacan cuscús con pollo al curry y verduras, tataki de bonito fresco, con cebolla, soja y puré de manzana dulce o canelón de pasta negra, relleno de marisco, verduras al curry sobre crema de queso fresco.

No perderse el arroz cremoso con boletus, foie y huevo poché.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Lucas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar