Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Casa Lorenzo

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Crta. N-310, Km. 138 (A-43 Salida 132) Villarrobledo 02600 Villarrobledo

El restaurante Casa Lorenzo se encuentra en plenas tierras manchegas, en el pueblo de Villarrobledo, uno de los municipios más importantes de La Mancha, algo que se traduce en la oferta gastronómica de este tradicional establecimiento, donde encontrarás una gran variedad de platos típicamente castellanos.

Casa Lorenzo es un restaurante orgullosamente tradicional, y eso ya se ve en sus mesas y sillas de madera, acogedoras y rústicas a un tiempo, que vaticinan el ambiente hospitalario que reina entre las paredes del restaurante. Los platos típicos de la región, con las carnes a la brasa a la cabeza, son la estrella de Casa Lorenzo.

Anexo al hotel homónimo, Casa Lorenzo te ofrece sabores tan típicos como los del magnífico pisto o unas abundantes judías con perdiz, lo que sumado al agradable trato y el ambiente familiar hacen de esta una opción inmejorable para aquellos que buscan conocer la gastronomía manchega más auténtica.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

personal atento y amable. comida típica de la zona , muy buena lo recomemiedo

Núria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/17
Cliente desde el 15/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3809873
Buscar