Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Casa Lola

De 30€ a 40€ Japonesa / Vasca
Map
Carretera Francia s/n (Edificio La Moleta) - Estación de esqui de Candanchu 22889 Candanchu

El restaurante Casa Lola está situado en pleno corazón de la estación de esquí de Candanchú, en el pirineo aragonés. Ofrecen una cocina tradicional mezclada con cocina japonesa en la que puedes elegir entre carnes de la tierra o pescados del Cantábrico de gran calidad.

En su original carta podremos encontrar desde sushi, tataki de atún, arroz frito, wok de verduras hasta platos más clásicos como chipirones, milhojas de foie o taco de solomillo con salsa de hongos, entre muchos otros. Además, cuentan con menú infantil para que los más pequeños disfruten de un menú a su medida.

En Casa Lola, cuentan con una amplia terraza con capacidad para alrededor de 50 personas y ofrece unas espectaculares vistas a las pistas de ski. Si vas a la estación de esquí de Candanchú, no te puedes perder este magnífico restaurante, ¡te sorprenderá!

Opiniones
8,5
sobre 3 opiniones

8,3

Excelente!!!!

Asun fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/01/18
Cliente desde el 09/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Sitio muy recomendable

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/17
Cliente desde el 10/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar