Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Lola Via Laietana

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Via Laietana, 42, 08003 Barcelona

En Vía Laietana, muy cerca del Palau de la Música y en el límite del Born, se encuentra el restaurante Casa Lola - Vía Laietana. Donde podrás disfrutar de la tradición gastronómica española con un toque innovador.

Las propuestas del restaurante Casa Lola - Vía Laietana se pueden degustar en forma de tapas clásicas como Pan con tomate, Croquetas de jamón o Tortilla de Patata, montaditos de Jamón ibérico o Solomillo de Ternera, ensaladas, paellaspepitos, y platos de mercado, con los productos más frescos. En su carta de bebidas podrás elegir entre SangríasCócteles Combinados.

El restaurante cuenta con una preciosa entrada acristalada, que hará las veces de terraza interior acondicionada para fumadores, cuando el clima lo permita. El mejor ambiente en el centro de Barcelona con una decoración original donde predominan los topos, elementos florales y los tonos rojos  blancos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Lola Via Laietana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar