Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan

Restaurante Casa Lola Via Laietana

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Via Laietana, 42, 08003 Barcelona

En una de las principales arterias de Barcelona, en Vía Laietana, muy cerca del Palau de la Música y del moderno barrio del Bornse encuentra el restaurante Casa Lola - Vía Laietana. Donde podrás disfrutar de las clásicas tapas una de las tradiciónes gastronómicas españolas con un toque innovador.

Las propuestas del restaurante Casa Lola - Vía Laietana se pueden tapas, montaditos, pepitos, paellas y cocina de mercado de primera calidad, elaborada con ingredientes frescos y selectos. Algunos de los platos con más éxito son las croquetas de jamón, los montaditos de queso de cabra, trufa y miel, los mejillones al Albariño, el solomillo de ternera fileteado, el pepito de calamares con mayonesa de Lima o la paella de pollo. Todos ellos los podréis acompañar por alguno de los exquisitos.

Casa Lola Via Laietana es un restaurante acogedor donde es posible disfrutar de una comida o cena a la carta en un ambiente agradable y en un espacio trendy y con estilo. El local destaca por el atractivo juego de espejos en sus paredes. Predominan los topos, elementos florales y los tonos rojos  blancos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Lola Via Laietana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar