Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Casa Lola - Rambla Cataluña

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Rambla de Catalunya, 70, 08007 Barcelona

En plena Rambla de Cataluña, en el centro de Barcelona y muy cerca de la mítica Plaza de Cataluña, se encuentra el restaurante Casa Lola - Rambla Cataluña, un restaurante con raíces en la gastronomía típica española aunque con toques innovadores y desenfadados.

La carta del restaurante Casa Lola - Rambla Cataluña apuesta por diferentes tipos de tapas clásicas como Tortilla de patataPatatas Bravas o Gazpacho andaluz, montaditos de Jamón ibérico o Queso de cabra, ensaladas, paellaspepitos, siempre elaborados con los productos más frescos. Entre las bebidas más populares de la casa, podrás elegir diferentes Sangrías, Cócteles y Combinados de su carta de bebidas.

El local destaca por su acogedora terraza en medio de la ciudad y la escalera de caracol que comunica ambas plantas del restaurante. En la original decoración predominan los topos, elementos florales y los tonos blancos y rojos, creando un ambiente relajado e informal.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Bien. Guacamole justito de cantidad.

Núria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 20/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar