Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Lola - La Rambla

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
La Rambla, 12 08002 Barcelona

En la Rambla de Catalunya, muy cerca también del Monumento a Colón en Barcelona se encuentra el restaurante Casa Lola - La Rambla, exponente de la gastronomía española con un enfoque a la vez tradicional e innovador.

En el restaurante Casa Lola - La Rambla podrás probar tapas clásicas como Tortilla de patata, Patatas Bravas o Gazpacho andaluz, montaditos de Jamón ibérico o Queso de cabra, ensaladas, paellas, pepitos, y platos de mercado, todo con los productos más frescos. Su carta de bebidas también es para tenerla en cuenta ya que podrás elegir entre Sangrías, Cócteles y Combinados.

El restaurante cuenta con una acogedora terraza en el centro de Barcelona y una decoración original en el interior, donde predominan los topos y elementos florales y los tonos rojos  blancos. La iluminación del local crea un ambiente relajado e informal.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Lola - La Rambla.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar