Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Casa Lola - La Rambla

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
La Rambla, 12 08002 Barcelona

Situada en pleno corazón de la Rambla de las Flores, muy cerca de la estatua de Colón, Casa Lola Rambla 12 quiere rendir homenaje a Lola, figura femenina apasionada y emblemática del carácter español que decora sus paredes y es la insignia del local.

El restaurante Casa Lola ofrece una carta de tapas, montaditos, pepitos, paellas y cocina de mercado de primera calidad, elaborada con ingredientes frescos y selectos. Entre su repertorio de platos a precios muy asequibles destacan como favoritos de los clientes la tosta de escalivada con queso de cabra y olivada, los montaditos de jamón ibérico, el pulpo a la gallega, las albóndigas de la Lola, el pepito de ternera con queso o la paella de marisco. Los platos y raciones de Casa Lola pueden acompañarse por alguno de los exquisitos vinos de su carta de bebidas o por sus sangrías premium especiales, el mejor cocktail del mundo.

Casa Lola Rambla 12 cuenta con una gran terraza en las Ramblas y con un tablao flamenco donde cada noche los clientes se dan cita con una de las manifestaciones musicales y artísticas más populares de nuestro país.

Opiniones
7,5
sobre 2 opiniones

8

Menú plan 20

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/03/19
Cliente desde el 06/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Servicio muy atento buena comida per al pedir una segunda bebida nos la cobraron a precio de copa 4euros i Pero se asaron con el precio de la bebida la segunda bebida nos la c9braron a precio de copa de terraza y no a precio de bebida servida en una comida. 7na lastima asi se pierden clientes

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/03/19
Cliente desde el 21/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar