Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Lastra

Menos de 20€ Cubana / Tradicional / Casera
Map
Olivar, 3 28012 Madrid

El restaurante Casa Lastra es un Asturiano en el centro de Madrid, que también es sidrería y que confecciona platos típicos del Principado y algunas sugerencias de comida tradicional española.

La fabada, el pote asturiano o el solomillo al cabrales son algunos de los bien resueltos platos que la cocina ofrece. Sin olvidarnos de las fabes con almejas y la merluza a la sidra, platos estrella de la casa.

Para beber una sidra de lo mejorcito de la ciudad. La bodega de vinos es discreta pero contundente. Los postres caseros, para los más golosos, son también contundentes como el rico arroz con leche o la cuajada.

Raciones muy generosas para un local lleno de sabor tradicional y materias primas oriundas de la verde Asturias Los fines de semana conviene reservar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Lastra.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar