Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Labra

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Tetuán, 12 28013 Madrid

El restaurante Casa Labra, quien haya pasado por la calle Tetuán de Madrid, en las inmediaciones de la Puerta del Sol, se habrá encontrado sin duda con una cola de gente que aguarda en las puertas de Casa Labra para degustar sus tapas de bacalao, envuelto en un batido de leche de harina y después frito, acompañadas de un buen chato de vino.

Y es que esta antigua casa de comidas, fundada en 1860, sustenta una cocina basada en este pescado, preparado de mil formas.

Mientras su antigua barra de zinc se destina al consumo de estas raciones, o de otras como las croquetas de bacalao y la banderilla de atún en escabeche, las mesas de mármol llenan el local para aguantar los platos de su restaurante de corte eminentemente tradicional.

Entre sus platos cabe destacar callos, solomillo o huevos de la casa, presentados con patatas fritas, pimientos verdes asados, pisto, crujiente de jamón ibérico y salsa de tomate frito.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Labra.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar