Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Justo - Tomelloso

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Castellana
Map
Campo, 93 13700 Tomelloso

En pleno corazón de La Mancha, en Tomelloso, se encuentra el restaurante Casa justo, ideal para celebraciones especiales como bodas, bautizos y comuniones. Elaboraremos los menús a tu gusto, siempre utilizando los mejores productos, servidos por profesionales altamente cualificados. Apostamos por los sabores sencillos, aplicando técnicas tradicionales como de la cocina de vanguardia.

Damos especial protagonismo a las carnes a la brasa, pescados y mariscos. Todos los platos elaborados tienen un alto nivel, y nuestro objetivo es ofrecerte los mejores sabores y las recetas más variadas. Podrás acompañar tu comida de los mejores vinos, tanto de la zona como de las mejores denominaciones de origen de toda España.

En el restaurante Casa justo no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de organizar toda la ceremonia, para que puedas únicamente encargarte de disfrutar de tu celebración. El entorno que nos rodea esconde mucha naturaleza y tranquilidad: jardines y caballerizas adaptadas para todo tipo de eventos. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Justo - Tomelloso.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar