Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Junco - Ribadedeva

Menos de 20€ Asturiana
Map
El Peral, s/n - N-634 33590 Ribadedeva
El restaurante Casa Junco, situado en El Peral de Ribadedeva, Asturias, les ofrece una cocina tradicional y un trato familiar que les harán disfrutar de una experiencia gastronómica como si estuviesen en su propia casa.

Este restaurante, que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, dispone de zona infantil, varias terrazas y amplio parking propio. Su cocina les deleitara con especialidades de la tierra como: la fabada, el cachopo de ternera con cecina y queso de cabra y una gran variedad de pescados frescos procedentes del Cantábrico.

El restaurante Casa Junco se encuentra rodeado de zonas de interés turístico próximas, como la Playa de la Franca, de fina arena blanca, la Cueva Prehistórica del Pindal, en el vecino pueblo de Pimiago, y el Archivo de Indianos, verdadero exponente de la emigración a América de nuestros antepasados, situado en Colombres, población cabecera del municipio. Todo ello en un radio de 3 km.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Junco - Ribadedeva.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar