Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Casa Julián

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Don Ramón de la Cruz, 12 28001 Madrid

El restaurante Casa Julián se encuentra a tan solo unos pasos de la Plaza de Colón, en pleno centro de la tan concurrida capital de la península: Madrid. Podrás degustar una gastronomía tradicional y completamente casera, elaborada con mucho mimo y por supuesto, con los mejores productos.

En la carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, entre las que están deliciosos entrantes para abrir el apetito como las anchoas de Santoña, para continuar podrás contar con platos como la escalivada de verduras de temporada, después tendrás carnes y pescados, y para finalizar, exquisitos postres, para los más golosos. La cocina está abierta durante todo el día, por lo que nos adaptamos a la perfección a tus horarios.

Casa Julián tiene como principal objetivo ofrecerte el mejor y más atento servicio, además de la mejor calidad y preparación de sus recetas. Disfrutarás de un ambiente tranquilo y desearás buscar cualquier excusa para repetir.

Opiniones
8,6
sobre 99 opiniones

9

Tanto la comida como el servicio,perfectos. La única pega que le pongo,es las mesas demasiado juntas.Se pierde algo de intimidad. Sitio muy recomendable

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Comentario ofensivo

3850375
9,8

Todo fenomenal

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 16/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

La velada estuvo muy bien, la comida exquisita, sobre todo la carne.... inmejorable. El restaurante es muy bonito pero el espacio es demasiado reducido, un poco enlatados. A pesar de esto, muy recomendable. gracias.

Gustavo Bustos
Fecha de la opinión: 16/04/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar