Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Juaneca

Menos de 20€ Española / Regional
Map
Lucio Benito, 3 28750 San Agustin Del Guadalix

El restaurante Casa Juaneca, situado en la localidad de San Agustín del Guadalix, en las afueras de Madrid, es bar restaurante de comida tradicional española que ha sabido guardar sus tradiciones ofreciendo lo mejor de una cocina de mercado con influencias norteñas.

En el restaurante, destacan especialidades como los guisos, el cordero asado, el cochinillo, las carnes al brasa y la lubina a la sal. Podrás disfrutar de muchas otras variedades de platos a base de recetas tradicionales hechas a la plancha o asadas sin olvidar el famoso conejo de campo guisado con arroz y los postres caseros.

Casa Juaneca es un coqueto restaurante con muy pocas mesas, pero con un ambiente familiar y muy acogedor. Es ideal para una comida con la pareja, con los amigos o la familia. Es uno de los restaurantes con más encanto de la zona norte que siempre está lleno de gente.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Juaneca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar