Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Casa Juan Los Mellizos

De 30€ a 40€ Marisquería / Marinera
Map
San Ginés, 20 29620 Torremolinos

El restaurante Casa Juan te sirve el mejor marisco del Mediterráneo en la muy mediterránea población malagueña de Torremolinos, en segunda línea de playa, uno de los epicentros del turismo en Andalucía y lugar perfecto para disfrutar con la familia de una buena comida en una tranquila calle detrás del Paseo Marítimo.

Con los mejores productos del mar como base para unos platos abundantes y sabrosos, en Casa Juan podrás disfrutar de delicias del mar de todo tipo, desde el popular pescaíto frito a delicatessen como las vieiras.

Casa Juan te recibe con los brazos abiertos y su atmósfera elegante y cuidadísima, decorado con buen gusto, para que disfrutes al máximo de la velada. También puede visitar otro restaurante de la misma cadena: Los Mellizos Málaga.

Opiniones
8,5
sobre 10 opiniones

8

Comida de muy buena calidad y adaptan los platos sin gluten para los celíacos y también ponen pan sin gluten.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/06/15
Cliente desde el 25/04/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3561217
9

Todo muy bueno...

Angeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/08/17
Cliente desde el 08/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Todo era muy bien. La comida - super!!! Hemos probado diferentes platos de pescado- rodoballo, salmonetas, lenguado, bacalao, merlusha. Todo era sabroso.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/05/15
Cliente desde el 08/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar