Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Casa Jose Maria Burgos

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Carrequemada, 3 09400 Aranda De Duero

El restaurante Casa José María, situado en Aranda de Duero, es un autentico asador con una decoración típica castellana. Disfruta de la mejor carne a la brasa en un ambiente acogedor familiar.

El Asador Casa José María ofrece la mejor carne a la brasa elaborada con mucho cuidado y con mucha experiencia. Disfruta de platos tan exquisitos como las mollejas de lechazo, un delicioso chuletón de buey o una rica tarta de hojaldre.

El Restaurante Casa José María dispone de cuatro salones privados para celebrar cualquier tipo de eventos tanto celebraciones familiares como cenas de empresa o cumpleaños. Su servicio muy profesional, su local acogedor y su deliciosa comida os harán pasar un muy buen momento.

Opiniones
8,3
sobre 4 opiniones

10

Comida excelente, indispensable probar el lechazo asado.

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/11/16
Cliente desde el 12/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3750209
8,5

Buen servicio,comida adecuada al precio.

Jose María Serna Díaz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/17
Cliente desde el 03/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Algunos detalles, pero la comida siendo correcta se antojó un tanto elevada de precio (unos 33 euros por persona en una cena poco copiosa, aunque con dos botellas de vino).

Roberto J. fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/06/13
Cliente desde el 21/03/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar