Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,3

Restaurante Casa Jordi

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Pje. Marimon, 18 08021 Barcelona

El restaurante Casa Jordi es un restaurante de cocina de mercado, ubicado en el barrio de Sant Gervasi, en la parte alta de Barcelona. Con un ambiente distinguido y familiar a la vez, este local se caracteriza por ofrecer comida tradicional de primerísima calidad, elaborada con los mejores productos.

Disfruta de las excelencias de la cocina catalana e internacional, en un ambiente agradable, decorado al estilo rústico típico de las masías catalanas. Además, Casa Jordi dispone de salones privados para reuniones de empresa o celebraciones familiares.

Sus especialidades de cocina tradicional como el suquet de rape, la sepia con albóndigas o el filete xabrell se completan con una carta de postres caseros donde destacan la crema catalana, el helado de roquefort o el biscuit. La amplia bodega cuenta con las mejores añadas de todas las denominaciones de origen españolas sin olvidar el cava.

Opiniones
8,3
sobre 22 opiniones

9

Conozco este restaurante desde hace años tanto en comidas de negocios como en comidas y cenas de amigos y familia. Siempre ha estado en la misma linea de calidad, precio. Y el servicio perfecto.

Tony fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/17
Cliente desde el 25/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3802733
7

Servicio rápido y muy amable. Ambiente correcto. Buena calidad, pero el precio un poco caro

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/05/17
Cliente desde el 12/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Buen servicio, tranquilidad y buena relacion calidad-precio

Ferran fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/03/17
Cliente desde el 19/07/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar