Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Casa Jeronimo

De 20€ a 30€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Carballino, 21 28925 Alcorcon

El restaurante Casa Jerónimo, situado en la calle Carballino, en Alcorcón, te trae los mejores productos de la cocina más tradicional castellana, donde los productos estrella son sus magníficos embutidos.

Casa Jerónimo te brinda productos de la máxima calidad, principalmente extremeños, entre los que destacan un excelente queso de cabra de la comarca de los Ibores, en Cáceres, la sabrosa morcilla de Guadalupe o el clásico y delicioso jamón ibérico. Aquí también podréis disfrutar de las mejores tapas y saborear excelentes vinos.

Casa Jerónimo es un lugar acogedor y relajado, donde la comida satisfará a los paladares más exigentes. Si estás buscando un lugar donde saborear la auténtica gastronomía regional y del país, en Casa Jerónimo encontrarás tu sitio.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Salimos muy satisfechos, el trato fantástico, la comida buena, cantidad estupenda, la verdad que esta muy bien para grupos con un precio muy económico, incluye todo incluso café, postre, sidra.. muy rápidos en servir, valoración final muy buena!! Gracias Chema y Javi.

Lola fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/12/12
Cliente desde el 05/05/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

134646
Buscar