Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Casa Jano

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Cubana
Map
San Juan, 33 33778 Vegadeo

Casa Jano, situado en Asturias en el concejo de Vegadeo, nos muestra una carta tradicional con productos de alta calidad de la propia tierra. Presenta una situación sensacional, a un paso de la playa y de la magia de los Oscos  o los Ancares.

A orillas del río Saurón, en su terraza podrás gozar de las vistas del puente de origen romano sobre el río mientras degustas uno de sus excelentes platos o menús. Carne a la brasa, pescado, marisco… en casa Jano disfrutarás de la variedad de los productos asturianos.

Ambiente familiar, maravillosa localización y deliciosa comida ideal para todo tipo de clientes por su variedad gastronómica. Familias, parejas, amigos… si queréis probar la grandeza de la comida asturiana, no lo dudéis más, Casa Jano es vuestro restaurante.

Opiniones
6,3
sobre 2 opiniones

8

Se come de diez,salimos muy contentos. La única pega es q había mucha gente y los camareros no daban abasto debería haber más, pero en general lo recomiendo.

Judith fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 04/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3795567
4,5

Hola no he ido a cenar, fuimos a comer. Hemos señalado con 2 el ambiente, no por el lugar que está correcto y pulcro, el problema fue una inmensa mesa de los que la mitad eran niños, con la algarabía que cómo es natural hacen. En momentos, no nos escuchábamos, la culpa no es de los niños. Ahora hay una tendencia de poner a los niños todos juntos y al otro lado de sus padres, con lo que se puede adivinar que pasa. Ojo somos partidarios de las comidas familiares, pero a un nivel de ruido razonable.

Marta Fca. Pérez fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/15
Cliente desde el 11/10/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar