Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Casa Isabel

De 20€ a 30€ Arrocería / Valenciana
Map
Playa de la Malvarrosa, 4 46011 Valencia

El restaurante Casa Isabel se encuentra en el mismo Paseo Marítimo de Valencia, con vistas a la emblemática playa de la Malvarrosa, donde en 1969 se fundó este local, por entonces un merendero. Las noches junto al mar en su terraza eran lugar muy frecuentado por vecinos y visitantes de esta ciudad.

El Casa Isabel actualmente está climatizado y es muy agradable también fuera de la temporada estival disfrutar de un arroz caldoso de bogavante tras los cristales mientras vemos llover sobre la playa. En la temporada estival, las terrazas se desprenden en la medida equilibrada de la etiqueta que nos caracteriza el resto del año, para dar una imagen veraniega y desenfadada, sin perder la distinción y la profesionalidad que merecen los clientes.

En el restaurante Casa Isabel podrás disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor, dónde podrás degustar los excelentes arroces valencianos, el genuino “all i pebre de anguila", Suquet de rape, sin olvidar  la Carne a la Parrilla o el Cochinillo y Cordero al horno. Ya sea para sus reuniones familiares o comida de empresa, Casa Isabel es una inmejorable opción para sorprender.

Opiniones
8,1
sobre 142 opiniones

10

Todo lo que se come en Casa Isabel es de calidad y está exquisito. Si encargas la paella previamente, como se ha hecho toda la vida, la tienes a tu hora y en su punto.

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 14/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3838085
7

El arroz lo tuvimos que mandar de nuevo a cocina de lo duro que estaba. Cocinan rápido y sin medir los tiempos con tal de dejar las mesas libres. Solo cocinan un tipo de arroz por mesa, así que si son varios no se puede elegir varias.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/10/17
Cliente desde el 06/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

La comida regular el servicio un diez El precio un cinco,muy caro para lo que comimos

Chari fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/17
Cliente desde el 16/02/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
71
Buscar