Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,9

Restaurante Casa Hilda

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Bravo Murillo, 24 28015 Madrid

El restaurante Casa Hilda, cocina de tradición castellana, con un buen servicio y trato familiar. Todos los platos son cocinados con las mejores recetas tradicionales de la región.

En este restaurante ofrecen la posibilidad de degustar los más deliciosos platos típicos de la cocina tradicional castellana. El servicio cordial y agradable hará de las veladas un momento cálido y digno de recordar.

La ambientación del local también hace sentir cómodos a sus comensales ya que se encuentra decorada con mármol y cuenta con un salón que imita la arquitectura de una bodega, ideal para una velada íntima.

Opiniones
7,9
sobre 2 opiniones

8,5

Comida de calidad excepcional y trato en concordancia. Repetiriamos sin pensarlo. Toda la familia quedó encantada. Un lugar muy agradable

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/12/16
Cliente desde el 22/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3757561
7,3

es aceptable en todos los aspectos no destaca en nada especialmente pero la mesa, los manteles,la cubertería están muy limpios y cuidados. el servicio amable y simpático. la comida bien como en otros cientos de restaurantes en Madrid.

Juan M. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/16
Cliente desde el 04/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar