Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Grana

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Orellana, 6 28004 Madrid

El restaurante Casa Grana se encuentra en el centro de Madrid, a 5 minutos andando de la Plaza de Colón. Su especialidad es la cocina española tradicional de calidad, elaborada con los mejores y más frescos productos de la tierra.  Es un local pequeño y acogedor, con una decoración clásica muy cuidada y cálida, de estilo bistró.

En la carta del restaurante Casa Grana se puede encontrar una gran variedad de entrantes, carnes, pescados y deliciosos postres. Destacan la ensalada de lechugitas, gambas y torreznos, el steak tartar y los calamares a la plancha con ajos tiernos. Y de postre, la tarta de trufa blanca o la torrija flambeada  con plátano.

Si buscas un buen restaurante, tranquilo, íntimo, bonito, con un buen servicio y con la comida española de mayor calidad en el centro de Madrid, Casa Grana es tu restaurante. Ideal para parejas, familias y pequeños grupos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Grana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar