Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Casa González

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
León, 12 28014 Madrid

Ubicado en el céntrico barrio madrileño de Las Letras, encontramos el restaurante Casa González, un emblemático lugar donde podrás disfrutar de la mejor cocina española y a la vez, comprar productos españoles de primera calidad, como vinos, fiambres o quesos.

Algunas propuestas de la tradicional carta de Casa González son Pimientos del piquillo asados con piñones, Lomo ibérico y queso Idiazábal o Salmón ahumado con caviar de lumpo, sin dejar de mencionar sus apetitosos postres, como Tartaleta de higos o Soufflé de chocolate.

Los miércoles por la noche de 21:00 a 23:00, podrás disfrutar de música en directo, mientras degustas una deliciosa cena. Además, cuenta con salas privadas, ideal para comer o cenar con los amigos o familiares. ¡Haz tu reserva y compruébalo tu mismo!

Opiniones
8,9
sobre 9 opiniones

7,5

Con el restaurante ningún problema, todo muy bueno. La queja es para restaurantes. com pues no pudimos consumir los 20 e. De descuento pues nos dijo el dueño q se salió de estas promociones porque restaurantes. com no se los abonaba, fue muy agradable con nosotros y nos hizo un pequeño descuento de su parte, así que no hemos perdido nuestros 20 e. De descuento pues era el último día para consumirlo porque restaurante. com ha quitado esta promoción, me parece fatal, reclamaremos

Ana Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 30/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3868093
10

Todo muy bueno....

Julian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/17
Cliente desde el 07/08/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Un sitio sorprendente e inesperado que te trae gratos recuerdos

Amparo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/04/17
Cliente desde el 03/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar