Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Gerardo

Menos de 20€ Italiana / De autor / Creativa
Map
Antigua Carretera AS-19, km 8 33438 Gijón

El restaurante Casa Gerardo con una estrella Michelín, lleva dando satisfacciones desde 1882, convirtiéndose pues en estandarte de la cocina asturiana.

En la actualidad, regentado por Pedro Morán Quirós, ofrece en su carta platos de nueva creación, basados en el recetario tradicional y creados por Marcos Morá.

Casa Gerardo recuerda a un castillo antiguo, con paredes de piedra, cortinas en tonos suaves. Lo que antaño fue un merendero de sidra hoy es un estandarte de la cocina asturiana.

La carta de Casa Gerardo varía en función a los productos de la temporada. Las recetas son las mismas que hace 120 años, pero renovadas, actualizadas y llevadas a la perfección.

Así, en Casa Gerardo se pueden degustar probablemente los mejores percebes y santiaguiños de España.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Gerardo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar