Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Casa Gades

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Conde de Xiquena, 4 28004 Madrid

El restaurante Casa Gades es un restaurante de cocina tradicional reinventada con 40 años de presencia en Madrid. Se encuentra ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, muy cerca de la estación de Recoletos.

Tienen una oferta gastronómica sorprendente entre la que destacan su carpaccio de presa ibérica o el huevo en baja temperatura con tuétano y kokotxa de bacalao. Cada producto e ingrediente utilizado para la elaboración de las recetas se elige minuciosamente, para ofrecerte la mejor calidad y frescura, y sobre todo, los mejores sabores.También puedes disfrutar de su amplia bodega, con excelentes referencias.

Casa Gades cuenta con ocho comedores independientes y dos privados, lo que convierte a este famoso local, en un lugar idóneo para veladas íntimas y reuniones de grupos de hasta 25 personas. Podrás disfrutar también de actuaciones musicales algunos fines de semana. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
9,2
sobre 3 opiniones

8,5

Carta justa pero equilibrada, como  la bodega Platos imaginativos y bien presentados..Servicio atento y cortes. Una buena experiencia. El precio, correcto

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 14/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3839691
10

Perfecto 

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/09/17
Cliente desde el 21/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Comida "novedosa", platos suficientes y exquisitos. Muy bien elaborados. Buen ambiente y buena atención. El precio se ajusta bien a la calidad.

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/09/17
Cliente desde el 18/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar