Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,2

Restaurante Casa Foguete

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Villaframil, s/n 27700 Ribadeo

Casa Foguete es una casa tradicional de comidas fundada en 1935 en Villaframil, a 3km de Ribadeo (Lugo) y 5km de la Playa de las Catedrales en plena ruta de la playas.

En el restaurante se trabaja con productos frescos de primera calidad y se realiza una cocina de sabores caseros, asturiana y gallega, donde destacan las carnes, pescados y mariscos.

Dispone de un acuario propio para los mariscos del Cantábrico y entre sus especialidades destacan el Arroz con bogavante, las parrilladas de carnes o pescado, y las carnes rojas de buey, así como sus platos de cuchara.

Casa Foguete participa en múltiples Jornadas gastronómicas dedicadas a productos de la zona y organiza cenas baile así como todo tipo de eventos para los que dispone de unas instalaciones muy adecuadas.

El complejo consta de tres comedores de distintas capacidades y una amplia terraza jardín para el buen tiempo. Es un lugar idóneo para celebración de eventos y banquetes, reuniones de grupos, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Cuenta con comedores reservados para comidas privadas o de negocios y un amplio aparcamiento propio a la puerta. 

Opiniones
6,2
sobre 4 opiniones

9,8

Muy buena comida,muy buen trato del personal y buen ambiente.sin duda para repetir

J.j Reiriz fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Comentario ofensivo

3795707
5

Precio excesivo

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/08/17
Cliente desde el 06/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1,8

Reservé desde Madrid en su pagina web y cuando pedimos nos dicen que no hay marisco .. En la pagina está en la carta. Nos pedimos la parrillada de pescado y llegó fría a la mesa. Llegamos a las 3'25 habíamos reservado a las 15:30, y empezamos a comer a las 16:20,

Carmen Infante fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/04/17
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar