Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Casa Fidel

De 30€ a 40€ Española / De Mercado
Map
El Escorial, 6 28004 Madrid

El restaurante Casa Fidel se encuentra ubicado en la calle del Escorial, en Madrid. Se trata de un restaurante especializado en cocina tradicional y mediterránea, una auténtica referencia en Madrid por su dilatada trayectoria.

El restaurante Casa Fidel sobresale por su refrescante cocina de mercado, elaborada con los mejores ingredientes, y ubicada en un local que goza de una acogedora decoración vanguardista, mezclando conceptos de lo tradicional y lo moderno.

El restaurante ofrece una extensa carta con especialidades de la región. Recomendamos degustar los siguientes platos: solomillo de cerdo a la mostaza, magret de pato y el foie mi cuit con higos. 

Opiniones
8,2
sobre 65 opiniones

8,3

Buen lugar para comer. La comida es casera y el trato genial. Con el descuento sale muy bien de precio. También ofertan a diario un menú.¡ Volveremos!

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/03/18
Cliente desde el 04/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3857795
9

El único pero que pondría sería el ruido.

Margarita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 21/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,5

Caro y autùn viejo

Nicole fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/04/18
Cliente desde el 19/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar