Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Casa Fernández

De 30€ a 40€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Santaló, 46 08021 Barcelona

El restaurante Casa Fernández es un restaurante situado a escasos metros de la Avenida Diagonal, en el barrio de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona. Con una decoración moderna, en Casa Fernández abundan la madera y el hierro, siendo los principales elementos constructivos y decorativos del local junto con luces de colores y cuadros contemporáneos. 

Con más de 20 años de servicio a sus espaldas, Casa Fernández ofrece una variada carta a base de productos frescos cuyos platos son de cocina mediterránea de mercado. En Casa Fernández buscan que la calidad esté al nivel del sabor y elaboración de los platos, siendo así que su apuesta gastronómica es realmente destacable. 

El restaurante Casa Fernández cuenta además con una agradable terraza cubierta, lo que la hace apetecible todo el año, pudiendo disfrutar del Sol mediterráneo, tanto en verano como en invierno. ¡No dudes más y reserva en Casa Fernández gracias a Restalo.es!

Opiniones
8,7
sobre 11 opiniones

9,5

Muy buena materia prima, el servicio genial y la zona perfecta para ir de copas con los amigos.

Enric fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 21/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3877223
8,5

Ambiente muy agradable. Precio coherente con calidad y atención

Erica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 17/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Encuentro familiar

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/02/18
Cliente desde el 25/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar