Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Casa Fermín

Más de 50€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
San Francisco, 8 33003 Oviedo
"Afamado y luminoso restaurante con techo acristalado, decorado en madera y mármol travertino. Comida tradicional actualizada.

El restaurante Casa Fermín está situado en la confluencia entre el casco histórico-monumental y la zona comercial de Oviedo. La catedral, el edificio histórico de la Universidad, el mercado del Fontán, el Ayuntamiento, el Palacio de Gobierno, la Junta General del Principado o el conocido parque ""Campo San Francisco"", son solamente algunos de los edificios y lugares más emblemáticos de Oviedo que se encuentran a escasos metros del restaurante. Aunque manteniendo una apuesta constante por la gastronomía actualizada y de vanguardia, la línea de cocina de Casa Fermín ha ido evolucionando con los tiempos, combinando las mejores características de ambos estilos, aunando las mejores técnicas culinarias (del presente y del pasado), haciendo compatibles, en suma, la tradición y la modernidad. La carta cambia dependiendo de la estación, teniendo siempre preponderancia los productos más frescos. En verano las ensaladas, los platos fríos y el afamado bonito protagonizan la oferta, mientras que en otoño e invierno las elaboraciones de caza y las setas son dos de las propuestas que más fama han dado al establecimiento. "
Opiniones
9,2
sobre 25 opiniones

9,5

Muy buena comida, muy buen ambiente y muy buen servicio.

Tino fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 05/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855625
9,5

Una explosión de sabores.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 12/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena comida y trato

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 09/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar