Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,0

Restaurante Casa Feliu

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Crta. Nacional II, Km. 672,5 08398 Santa Susanna

El restaurante Casa Feliu se ubica en Santa Susana, en la costa del Maresme entre Pineda de Mar y Malgrat de Mar. El restaurante ofrece una gran variedad de platos de cocina mediterránea elaborados según las recetas tradicionales catalanas.

En su carta encontramos una gran variedad de opciones a degustar. Todo elaborado con los mejores ingredientes frescos de mercado. Alguna de sus especialidades son el bacalao al estilo de la casa, las habas a la catalana o la ternera con setas a la catalana. El restaurante también dispone de una excelente carta de vinos perfecta para acompañar su deliciosa comida.

Casa Feliu está ubicado en un entorno privilegiado, una zona ideal para hacer turismo de sol, playa y naturaleza. El restaurante dispone de un amplio y agradable comedor lo que lo convierte en un sitio ideal para ir en familia o con los amigos y disfrutar de la mejor comida de mercado.

Opiniones
5,0
sobre 1 opiniones

5

Le pedimos al camarero el menú que habíamos solicitado en restalo y nos comunica que ese menú es de hace un año y que no disponen de el, sólo de la carta. El servicio no fue muy positivo.

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/13
Cliente desde el 13/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar