Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Casa Fede

De 20€ a 30€ Tapas / Asturiana
Map
Acacia, 5 33201 Gijón
El restaurante Casa Fede, que se encuentra en el tradicional barrio de pescadores de Cimadevilla, Asturias, les invita a disfrutar de su increíble cocina honesta, basada en la calidad y sin estridencias, procurando que nada distraiga de disfrutar de la esencia del producto.

Este restaurante, que abrió sus puertas en 1997, está muy bien dirigido por Mª José y su hija Yolanda, originales de Cimadevilla que es sin duda una de sus mayores ventajas a la hora no solo de escoger el producto que desde el Cantábrico llega a la mesa, sino de tratarlo con el respeto que merece.

Estas y otras circunstancias han llevado a que Casa Fede se haya convertido en un referente en la ciudad de Gijón en la preparación de pescados a la cazuela, al horno o a la espalda. Las cucharas heredadas tienen tres ingredientes principales: tradición, paciencia y materia prima autóctona.

La sidra tradicional de Asturias también se convierte en referente en Casa Fede ya que cuenta con, al menos, dos llagares de sidra natural, la cual, escrupulosamente escanciada, tanto en mesa como en barra, combina perfectamente con las diferentes tapas y entrantes que ofrece su carta.

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

10

calidad, atencion y precio inmejorables el pescado buenisimo y las almejas fritas para chupar los dedos y la tarta de turron mejor ni hablar una gozada

Julio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/03/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856003
8,5

Ambiente familiar, comida casera sin pretensiones y excelente

Arturo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/11/17
Cliente desde el 25/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

No me defraudo

Emilio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 11/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar