Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Casa Escartín

De 30€ a 40€ Arrocería / A la Brasa/Carnes
Map
Paseo San Nicolás de Francia, 1 50300 Calatayud

Situado en la localidad de Calatayud el restaurante Casa Escartín es probablemente el mejor de la zona. Se trata de un lugar íntimo de carácter tradicional en el que la pasión por la comida tradicional aragonesa y por el buen comer en general lo convierten en toda una experiencia sublime que encandilará al más experto de los comensales.

Su cocina de temporada cobra también mucha importancia, en otoño, por ejemplo, de la cocina emanan olores de bosque, caza, setas o caracoles que impregnan todo el restaurante de manera que sintamos que aquello que esta sobre nuestra mesa no debería estar en ningún otro lugar que allí mismo. Algunos de los platos más interesantes que nos ofrece Casa Escartín son: los guisos de perdiz, el arroz con bogavante o las costillas de cerdo a la brasa. 

El entorno de Casa Escartín tampoco se queda lejos de equiparar al restaurante en si, Calatayud es la única localidad de Aragón, a parte de sus tres províncias, que supera los 20.000 habitantes. Esto nos deja con una localidad con ámplia oferta de ocio y de cultura ya que en Calatayud encontramos restos de hasta 4 culturas, la romana, la árabe, la judía y la católica. El restaurante es ideal para disfrutar de la mejor comida aragonesa combinada con la inestimable participación de la cultura y de nuestros seres queridos.

Opiniones
8,9
sobre 25 opiniones

9

Fuimos a comer en familia, el lugar es muy acogedor, el trato correcto y agradable, la comida estaba muy buena. Como íbamos con una niña de 5 años, nos ofrecieron un plato especial para ella. Totalmente recomendable.

Ana María fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 13/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856941
7,5

Buenos arroces, buenos platos

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/01/18
Cliente desde el 30/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

ok

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 07/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar