Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Casa Enrique

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Pº de la Estación, Nº 20 Solares 39710 Solares

Restaurante Casa Enrique está ubicado en el Paseo de la Estación, en la localidad de Solares, en Cantabria. Se trata de un restaurante de cocina tradicional y casera pero siempre con un toque creativo. El restaurante Casa Enrique es un restaurante con una decoración tradicional, elegante que lo convierten en un lugar con estilo propio.

En su carta encontrarás platos elaborados con recetas centenarias e únicas, platos elaborados con los mejores productos de la tierra, platos capaces de satisfacer hasta los paladares más exigentes. Encontrarás platos como su Carico Montañés, estofado al fuego lento en sus  fogones de carbón, las Cocochas de merluza en salsa verde con almejas de Pedreña, el Solomillo de vaca con foie fresco de oca al vino de Oporto, los Huevos aldeanos con foie de oca, o su exquisito postre casero el Tupinamba  (receta centenaria).

Si lo que te gusta es la cocina tradicional pero con ese toque que hace que el plato sea único, el restaurante Casa Enrique, es el sitio ideal para ello. Un restaurante que no lo dejara indiferente y que no te dejará indiferente y al que siempre querrás volver.

Opiniones
8,8
sobre 23 opiniones

9,5

Excelente trato, muy buena calidad en los platos y recomendar su especialidad, "los cárnicos"

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 08/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871735
10

Ambiente muy bueno, calidad excepcional de la cocina, trato inmejorable, es muy recomendable para familias, amigos y parejas.

Nacho fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 15/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

En su línea, es decir, comida estupenda con productos naturales y de gran calidad (hasta los helados los hacen ellos), el Restaurante es muy acogedor y el ambiente, familiar. Los dueños, que son los que llevan el negocio son una gente muy amable y simpática. Es un sitio clásico de Cantabria que se ha mantenido en el tiempo a pesar de las crisis y demás. Eso quiere decir mucho. Volveremos.

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/02/18
Cliente desde el 09/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar