Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Casa El Abuelo

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Alhóndiga, 9 40001 Segovia

Emplazado en el corazón de Segovia, el restaurante Casa El Abuelo te ofrece una propuesta gastronómica excelente basada en la preparación de platos de cocina tradicional y casera, con ciertos toques de autor muy creativos.

Son muchas las posibilidades que encontrarás en la carta, pero queremos sugerirte nuestras principales espacialidades: Judiones de la granja con rabo de toro, cochinillo asado, muy típico en la provincia, paletilla de cordero lechal, solomillo de buey al Pedro Ximénez y para terminar, la milhoja de crema y nata con chocolate caliente. Ningún sabor te dejará indiferente y querrás degustarlos siempre que puedas.

Casa El Abuelo es uno de los restaurantes más antiguos de España, ya que lleva desde 1890 dando servicio. Un servicio excepcional a manos de un personal altamente cualificado y profesional y que te ofrecerá un trato agradable y de lo más cercano. Su decoración es cálida y acogedora. Te sentirás como en casa. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,1
sobre 5 opiniones

8

En mi opinion la comida está muy buena y el servicio muy atento. Como algo a mejorar seria que en el comedor donde estuvimos no tenia calefación ya que solo contaba con dos estufas de gas y que el precio quizas se un poco caro. Muy recomendable.

Juan Carlos. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/01/18
Comentario ofensivo

3849031
9

A

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/08/18
Cliente desde el 15/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Una comida excelente en un sitio muy comodo y un estupendo servicio de mesas.

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 08/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar