Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Casa Doli

De 40€ a 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
San Diego, 96 28053 Madrid

En pleno Barrio de Vallecas de Madrid se encuentra el restaurante Casa Doli que ofrece cocina de calidad, buena bodega y la mejor atención posible a sus clientes. En Casa Doli podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, con un trato muy cercano y afable. Su cuidada cocina, agradable iluminación y laminas pintadas al carboncillo de distintos artistas de cine harán de su comida y cena un lugar inolvidable.

Restaurante Casa Doli es un refugio para los que buscan buen trato, notable producto y ese toque informal y popular tan difícil de definir, pero que tanto nos atrae y con el que tanto gozamos. Disfrute de sus íntimos reservados para reuniones de negocios, amigos o celebraciones.

No dejes de probar las anchoas, sabrosos y de gran tamaño, una pura delicadeza del restaurante Casa Doli. En su carta de vinos encontrarás una excelente representación de vinos nacionales e internacionales con continuas novedades y recomendaciones.

Opiniones
8,7
sobre 12 opiniones

10

Trato excelente con mis nietas y platos para ellas muy bien preparados, el trato personal excelente.

Jose Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/10/17
Cliente desde el 25/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3824085
10

Comida buena y muy buen servicio

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 02/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Experiencia bastante buena

Victor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 05/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar