Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Casa Delfín

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Passeig del Born, 36 08003 Barcelona

Casa Delfín se encuentra ubicado en el Passeig del Born de Barcelona. El restaurante abrió sus puertas hace más de cien años, en pleno apogeo del emblemático Mercado del Borne.

En él podrás degustar lo mejor de la gastronomía tradicional renovada. José Lombardero y Kate Preston adquirieron este restaurante de cocina puramente tradicional y adaptaron su carta a los nuevos tiempos, pero manteniendo la esencia tradicional de sus recetas. Ofrecen desayunos de cuchara, platillos, huevos de Calaf, arroces y pescado de barca todo respectando los productos de temporada y las estaciones del año. Además de carnes deliciosas como el solomillo o entrecot. 

El restaurante Casa Delfín tiene un carácter cálido y de época con un servicio muy esmerado que te hará sentir como en casa, con vistas maravillosas al Paseo del Borne, solo a unos pasos de la iglesia Santa María del Mar. Un lugar ideal para visitar tanto con tu pareja, tus amigos o tu familia.¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,4
sobre 7 opiniones

9,5

Muy buena, Como siempre Servicio,amabilitat y por descontado la comida.

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 25/05/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3854905
7

Había estado en Casa Delfin en otras ocasiones ya hace un tiempo i ha bajado el nivel. El producto sigue siendo de calidad pero parece que les han entrado las prisas. Los platos de Casa Delfin yo los definiría como platos tradicionales, los del “chup chup”, i en esta ocasión varios platos estaban elaborados como por partes, no estaban. En integrados los productos entre sí. Lo que es una pena. Trabajar con un buen producto y no aprovecharlo...

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/12/18
Cliente desde el 15/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Excelentes productos de mar

Federico fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar