Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Casa de Tapes Cañota

De 30€ a 40€ Tapas / Gallega
Map
Lleida, 7 08004 Barcelona

El restaurante Brasería Cañota, ubicado cercano a la plaza Espanya y a la hermosa zona de Montjuic, es un restaurante donde la cocina casera antigua se renueva para crear las más apetitosas tapas gallegas.

Ofrece una carta informal, basada en productos a la brasa acompañado de platos típicos gallegos. Su plato estrella es el chuletón de buey a la piedra, que el comensal puede hacer él mismo a su gusto.

Cabe destacar su extensa oferta de vinos, que incluye más de 40.000 referencias.

Su ambiente divertido y cálido, con múltiples motivos florales, junto a la calidad y cuidada preparación de su comida, hará de su experiencia en Brasería la Cañota un recuerdo inolvidable que le instará a repetir.

Descubre el otro restaurante del grupo, el famoso Rías de Galicia.

Opiniones
8,6
sobre 119 opiniones

8,5

Restaurante bien situado. Comida de productos de calidad y bien preparada. Un local amplio aunque coincidimos con el partido Madrid-Barcelona de futbol y el ambiente un poco ruidoso. El servicio bien, dentro del mucho trabajo que había. Para repetir si buscas buena cocina Gallega.

Albert C. fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/03/19
Cliente desde el 10/06/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3885089
4

Tapas correctas sin ser excepcionales, ambiente extremadamente ruidoso. El diseño de la carta infantil y caótico. Me esperaba algo mejor, quizá otro día.

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/03/19
Cliente desde el 22/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

buena comida de calidad ..buenos vinos y variación en los platos

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/18
Cliente desde el 05/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
59
Buscar