Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante Casa de Sam

De 20€ a 30€ Vietnamita
Map
Calàbria, 234 08029 Barcelona

Bienvenidos al restaurante Casa de Sam donde descubrirá la auténtica y diversa cocina vietnamita llena de sabores y texturas llegadas del país del sudeste asiático de la mano de cocineros con más de 30 años de experiencia y elaborada con productos de calidad.

Situado en el Eixample de Barcelona, el restaurante Casa de Sam es un espacio con decoración vietnamita y toques modernos que hacen referencia al país, en las paredes obras pictóricas como el panorama de la Bahía de Ha-Long declarada Patrimonio de la Humanidad, precioso techo decorado, música de ambiente típica del país y elementos característicos de la cultura vietnamita que transmiten el respeto por la familia, la veneración de los ancestros y la artesanía creando un ambiente relajado que les transportará a Vietnam. Dispone de un reservado con pantalla y capacidad hasta 20 personas.

Casa de Sam ofrece una amplia carta de platos elaborada con muchos vegetales y muy poco aceite, gran variedad de entrantes y tapas vietnamitas como los rollitos vietnamitas ó las cintas de arroz con langostinos al curry, una cuidada selección de carnes como el pato con saté ó la ternera con hierba lima, pescados y mariscos como los langostinos con salsa vietnamita ó el musi de gambas, arroces y pastas artesanales y, destaca también deliciosos postres caseros preparados con dedicación. Casa de Sam cocina sana y diferente.

Opiniones
7,4
sobre 2 opiniones

7,5

Cena tranquila, ambiente relajado y servicio amable y atento. Ideal para introducirse en la comida vietnamita.

Andrea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/17
Cliente desde el 28/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3812385
7,3

Nada que destacar

Belén fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/06/16
Cliente desde el 31/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar