Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Casa de los Cassy - Plaque Boheme

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Azucena, 31 28933 Mostoles

Casa de los Cassy es una casa señorial rehabilitada situada en el centro del pueblo de Cubas de la Sagra, a 30 kilométros de Madrid.  Es un recinto privado el cual el cliente podrá alquilar para celebraciones o eventos privados. Forma parte de la empresa de servicio de cátering Plaque Boheme.

La cocina de Plaque Boheme se basa en la más alta calidad. Los platos están elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Entre sus especialidades destaca la tostada de sobrasada con huevito de codorniz o los crêps de cangrejo ruso. Confeccionan menús para todo tipo de público.

Casa de los Cassy tiene todas las prestaciones necesarias para que el evento sea todo un éxito. Contiene piscina y un amplio jardín para poder comer al aire libre. Sin lugar a dudas, una apuesta segura.

También, te recomedamos otros restaurantes pertenecientes al grupo Plaque Boheme

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa de los Cassy - Plaque Boheme.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar